

Para desayunar, a la hora del almuerzo a media mañana, como merienda…¡el mollete es perfecto para cualquier hora del día! Si todavía no sabes con qué rellenarlo, te sugerimos cuatro ideas fáciles y sanas para que lo disfrutes en cualquier momento del día.
Si te gusta el dulce y quieres empezar la mañana con energía, este mollete te encantará. Sólo tienes que tostar el pan 2 minutos en tu tostadora y untar mantequilla y mermelada al gusto. Nosotros hemos utilizado mermelada de melocotón, pero tu puedes usar tu mermelada favorita.
Ahora que empieza el otoño, atrévete con una mermelada de higos, ¡una combinación perfecta para el desayuno!
Si eres de los que prefieren un tentempié a media mañana, te recomendamos esta clásica y maravillosa combinación mediterránea, tomate rallado, aceite de oliva y una pizca de sal. Sólo con pensar en esta combinación de sabores, ya se nos hace la boca agua.
Siempre puedes añadirle ajo, ya sea restregándolo en el pan o en polvo, o hierbas provenzales, pero eso sí, el aceite que sea de oliva, que para algo es nuestro oro líquido.
Por último, os presentamos dos opciones para alegrarte la tarde otoñal. Bueno, quien dice la tarde, dice cualquier momento del día, porque damos fe de que estos dos molletes están buenísimos.
Si eres de los amantes del mollete de tomate rallado y aceite, seguro que sabrás que el Jamón Serrano es el complemento perfecto para esta maravillosa pareja. Tomate, aceite y jamón serrano sobre un pan de mollete recién tostado…¡eso sí que es un señor mollete!
Si por el contrario, prefieres algo más ligero, el mollete de Salmón es tu mollete. Sobre una cama de tomate en rodajas y lechuga, añadimos unas lonchas de salmón ahumado y ¡voilá! Ya tenemos nuestro mollete. Si eres salsero, os recomendamos la salsa de mostaza y eneldo, le dará un toque perfecto a tu mollete.
Estas son sólo cuatro ideas sencillas que os sacarán de un apuro, pero nos encantaría saber cuáles son vuestros rellenos favoritos. ¡Aprovecha nuestra promoción de este mes y experimenta con nuevos y fabulosos rellenos! Eso sí, el pan lo ponemos nosotros.